RITUALES PARA AYUDAR A LOS HIJOS
No siempre los rituales de amor involucran relaciones sentimentales. A menudo, el deseo es ayudar a otras personas. Los rituales para ayudar a los hijos apoyan a estos últimos, por ejemplo, en la toma de decisiones adecuadas para su vida. No solo eso, también hay ataduras de amor que unen a los hermanos, resuelven peleas, cuestiones de herencia.
El panorama es amplio, pero es mejor acudir a un estudio calificado, como el Studio Sergio Navarra, para entender mejor cómo continuar cuando se quiere continuar con un ritual para ayudar a los hijos.
En qué consisten los rituales familiares
Los rituales de amor tienen como objetivo unir a una persona a sí mismo. El objetivo del ritual de amor podría ser el de hacerse desear, hacerse notar, volverse más interesante a los ojos de una persona.
Estos deseos pueden involucrar no solo una relación sentimental, sino también a los miembros de una familia. Por esta razón, en el ámbito esotérico, existen los rituales familiares y los rituales para ayudar a los hijos.
¡También estamos hablando de amor en este caso!
Hay muchas situaciones familiares que el esoterismo puede resolver a través de los rituales familiares y los rituales para ayudar a los hijos, como:
- ✓ reacercamiento de miembros familiares;
- ✓ alejamiento o acercamiento de hijos;
- ✓ reconciliación de hijos o padres;
- ✓ mejora de la unión de toda la familia;
- ✓ disminución de malentendidos;
- ✓ resolución de peleas;
- ✓ resolución de problemas de cualquier otro tipo. Los rituales esotéricos familiares y los lazos para ayudar a los hijos permiten brindar ayuda en cada una de estas circunstancias.
Estamos hablando, entonces, de otro tipo de amor, el familiar. El lazo o ritual, en este caso, puede ser hecho también por una tercera persona, de todos modos miembro de la familia. El mismo estará dirigido al hijo o al miembro familiar hacia el cual se desea intervenir.
Los rituales o amarres familiares o para ayudar a los hijos son típicos de la magia roja. No tienen características restrictivas, pero al igual que cualquier otro conjuro eliminan los obstáculos que impiden que dos familiares se quieran bien.
¿En qué consisten los rituales para ayudar a los hijos?
Como el Estudio Esoterico Sergio Navarra ha verificado varias veces en el ámbito de su práctica esotérica, cada ritual familiar tiene sus propias características, por lo que no hay un método común para realizar cualquier tipo de amarre.
Sin embargo, las formas en que se realiza un ritual para ayudar a los hijos dependen del santo al que nos dirigimos, del motivo por el cual se realiza la petición y de la situación en la que se encuentra la familia.
A veces son las madres las que solicitan rituales para ayudar a los hijos, otras veces son los propios hijos los que desean reforzar lazos familiares.
Los motivos por los cuales se puede solicitar a un operador esotérico un ritual para ayudar a los hijos son múltiples:
- ✓ resolver disputas familiares o con los hermanos;
- ✓ restaurar la tranquilidad en la vida familiar;
- ✓ conducir a una vida sentimental feliz;
- ✓ encontrar un trabajo satisfactorio;
- ✓ resolver un futuro amoroso;
- ✓ resolver malentendidos con los padres;
- ✓ restaurar la tranquilidad en las relaciones familiares;
- ✓ mejorar la relación entre padres e hijos.
Como se mencionó anteriormente, no tiene que ser necesariamente el hijo en persona quien solicite el ritual, sino también una tercera persona de la familia. Como se trata de magia roja, el ritual nunca será de tipo impositivo, sino que creará las condiciones para que el deseo sea cumplido por las personas involucradas.
Beneficios de los rituales para ayudar a los hijos: ¿funcionan?
Los resultados de los amarres para ayudar a los hijos, al menos los realizados por el Estudio Sergio Navarra, siempre han tenido excelentes resultados en todos aquellos que los han solicitado.
Según el tipo de ritual realizado, los resultados pueden llegar tanto después de pocos días como después de semanas. La efectividad a corto o mediano plazo de un ritual para ayudar a los hijos, por otro lado, depende de varios factores, como:
- ✓ la situación inicial;
- ✓ la complejidad de la situación familiar;
- ✓ el tipo de ritual utilizado;
- ✓ la precisión con la que se realiza el ritual;
- ✓ finalmente, la voluntad y la fuerza motivacional de quien está realizando el ritual.
Si se realizan de acuerdo con todos los criterios, los amarres de amor para ayudar a los hijos o a los familiares tienen efectos realmente poderosos y, a menudo, a largo plazo.
Se crean puentes de energía nuevos entre nosotros y otros miembros de la familia, así como entre los hijos y los hermanos o los hijos y los padres, lo que conducirá al bienestar de toda la familia y, en particular, de los protagonistas del ritual. Los hijos tendrán, por lo tanto, una vida más serena y tranquila, tanto en el amor como en las relaciones, en la familia y en la vida diaria.
Los rituales para ayudar a los hijos unen el circulo familiar, mejorando su vida desde varios puntos de vista. Pueden ser de varios tipos, pero si se realizan con precisión tienen efectos poderosos y eternos.
¿Quieres una consulta gratis? Consulte al Maestro Sergio Navarra oa la Vidente Esmeralda López. Servicio solo para adultos.