HECHIZO SENTIMENTAL: REJUVENECER UN AMOR

Si tienes el corazón roto, quizás por un amor no correspondido o el fin de una relación de pareja, el hechizo sentimental puede ayudarte. Cualquier ritual de amor que tenga que ver con los sentimientos, puede resolver los dolores pasionales. Si se hace por profesionales de la talla de Maestro Sergio Navarra, el Hechizo sentimental garantiza efectos eficaces en las relaciones amorosas.

Las raíces del ligamento de amor sentimental

El Hechizo sentimental es parte de la magia positiva de la magia roja. Se cree que nació en tiempos antiguos, para luego extenderse durante la Edad Media y llegar finalmente a nuestros días. Era utilizado principalmente por las mujeres que usaban diferentes tipos de infusiones para hacerlo beber al amado.

El objetivo final era acercarlo a sí mismo, llamando, cada vez, la intercesión de una divinidad diferente, en función del tipo de petición sentimental que se debía hacer. Desde sus raíces, los ligamentos sentimentales fueron practicados tanto por personas cultas como por personas de baja extracción social.

Frente a los resultados que se perseguían, se extendieron tanto en el ámbito de la magia roja como en el de la magia negra. En el primer caso, el maestro esotérico estimulaba el deseo del amado para volver o darse cuenta de quién había solicitado el ritual.

En el segundo caso, en cambio, el objetivo era imponer un cierto tipo de comportamiento, para que el compañero estuviera obligado a darse cuenta del amante. Los ligamentos sentimentales se han evolucionado y perfeccionado.

Actualmente tenemos de varios tipos, cada uno adaptable a diferentes situaciones sentimentales, desde las más simples hasta las más complejas.

hechizo de amor sentimental

Cuándo recurrir a un ligamento sentimental

Cuando se decide utilizar un ritual sentimental, el objetivo puede ser doble. La persona puede desear el regreso de su amado, hacer que se dé cuenta de ella, aumentar el interés, desarrollar una relación más madura.

O, en otros casos, sólo desea descubrir lo que no funcionó en el plano sentimental y por qué la persona amada decidió abandonarla para ir detrás de otra. El amarre, o lazo sentimental, o hechizo de amor sentimental, es un ritual propiciatorio que tiene el objetivo de reestablecer una relación de amor que se ha interrumpido por varias razones. Entre ellas pueden ser incomprensiones, traiciones, obstáculos.

Cuando se recurre a un ritual sentimental, por lo tanto, se utiliza la magia roja de un amarre que pueda eliminar los obstáculos que han impedido que dos personas estén juntas. Con este fin, puede ser solicitado para encontrar el amor, acelerar el tiempo para una propuesta de matrimonio retrasada, fortalecer el ámbito sexual y más.

En función del objetivo a alcanzar, el operador esotérico experto, como por ejemplo el Maestro Sergio Navarra, elegirá el ritual sentimental más adecuado. En general, los Hechizo sentimentales sirven para:

  • ✓ aclarar una crisis sentimental;
  • ✓ reconstituir un equilibrio de pareja;
  • ✓ aumentar la entente y la pasión de una pareja;
  • ✓ producir interés en el amado;
  • ✓ disminuir el riesgo de traición;
  • ✓ hacer reaparecer a la persona amada;
  • ✓ separar a un rival en el amor;
  • ✓ animar sexualmente al compañero;
  • ✓ acompañar al matrimonio;
  • ✓ favorecer una tranquila convivencia.
hechizos de amor sentimental

Cómo funcionan y cuáles son los hechizos sentimentales

Los amarres sentimentales en el ámbito amoroso son de diferentes tipos. Como se mencionó, podemos aprovechar diferentes tipos de magia, desde la roja hasta la negra, desde el vudú hasta la blanca. Los rituales vudú son los que hacen referencia a la magia africana.

Se trata de esos Hechizos sentimentales que utilizan muñecas como «objetivo» de la petición amorosa. El objetivo final en general es vengarse de una persona o dominarla. Por su particularidad, es mejor ser guiado por un experto esotérico.

Similares a los rituales vudú son los Amarres sentimentales realizados en magia negra, un tipo de magia negativa, ya que obligan a una persona a rendirse al deseo de otra.

Además, tenemos los Rituales sentimentales de magia blanca, que sirven para definir los contrastes y atraer energías positivas en una relación de pareja. El objetivo final es encontrar la armonía.

Las verdaderas ligaduras sentimentales, finalmente, son las de magia roja, a través de las cuales se atrae a una persona para reavivar una relación ya existente, sin ningún tipo de coerción. Tenemos más tipologías de amarres de tipo sentimental. Entre los más famosos encontramos sin duda:

Es conveniente evaluar cuáles de estos, y tantas otras tipologías de rituales sentimentales, es más adecuado para nuestro caso. La evaluación se puede hacer confiando en un Estudio Esotérico Navarra, con el fin de obtener resultados seguros.

El Hechizo sentimental es un ritual de magia roja capaz de hacer nacer, revivir y liberar sentimientos, contribuyendo al reavivar una relación de amor. Existen muchos tipos, no tiene efectos negativos, solo trae beneficios positivos.

Para una consulta gratuita contacte al Maestro Sergio Navarra o la Vidente Esmeralda López.