HECHIZO CON PLAGIO MENTAL

HECHIZO DE AMOR CON PLAGIO MENTAL

El hechizo de amor con plagio mental, o amarre con el plagio, es un ritual de magia roja que conecta la psique de dos personas diferentes. El objetivo es crear una energía compartida entre los individuos, para enamorarlos. El amarre con plagio mental se utiliza, por lo tanto, con el objetivo de dominar la mente de la persona que se desea, influyendo en su libre albedrío.

Cómo funciona el hechizo con el plagio mental

Todos los hechizos de amor que se basan en el plagio mental aprovechan las vibraciones generadas por las mentes y pensamientos de las personas. El mecanismo es similar al del mal de ojo, que en el campo del amor genera envidia y celos. El objetivo del Hechizo de amor con el plagio mental, por otro lado, es reunir dos energías mentales de dos personas diferentes de una manera positiva, para que se enamoren el uno del otro.

En otras palabras, el amarre con el plagio mental es un tipo de manipulación psíquica que crea un lazo energetico entre la dos personas, el pensamiento de una persona se conecta al del otra. De esta manera, se construye una especie de conexión entre los mundos subconscientes de los individuos, generando precisamente un plagio mental.

Hay más tipos de amarre de amor con plagio mental en la magia roja. Lo que es importante entender es precisamente el hecho de que este tipo de ritual funciona actuando exclusivamente sobre la energía cósmica y la mente de los individuos.

Los amarres con plagio mental actúan sobre las ondas vibratorias que emanan de la psique de los individuos, haciéndolos converger entre sí desde el punto de vista del amor.

La diferencia del plagio mental con otros Hechizos de amor

El ritual de amor con plagio mental puede confundirse con otros tipos de hechizos, por lo que es necesario hacer las aclaraciones necesarias.

En primer lugar, no se debe confundir un amarre de amor desarrollado a través de la invocación a entidades espirituales con el plagio mental. Tampoco podemos confundirlo con un hechizo de amor desarrollado por magia negra. Aunque todos, de hecho, actúan sobre la esfera afectiva, lo hacen de una manera completamente diferente. Un amarre de amor con magia negra desarrolla un lazo de amor coercitivo, impositivo, es decir, que fuerza directamente la voluntad de la persona deseada para que esta se enamore del individuo que encargó el Hechizo. En la magia roja, por otro lado, el plagio mental funciona simplemente creando las condiciones subconscientes y psíquicas para que se produzca el enamoramiento mutuo. Por lo tanto, no tiene nada que ver con la magia negra.

Aprovechando las vibraciones psíquicas de los individuos, además, el amarre del amor con el plagio mental no requiere la intercesión de ningún santo. Contrariamente a lo que eso un amarre de San Antonio o Santa Marta la Dominadora, el operador esotérico, en este caso, actúa solo sobre la psique de las personas. Y es precisamente a través de la conexión psíquica generada que se forma el enamoramiento deseado.

Es apropiado distinguir el Hechizo de amor con plagio mental de un amarre de amor con magia negra impositiva: el primero no tiene nada impositivo o coercitivo, todo se desarrolla de manera natural.

Los beneficios del ritual con plagio

Son muchos los beneficios del amarre con el plagio mental, pero es bueno ser siempre seguido por un operador esotérico como el Maestro Sergio Navarra o la Vidente Esmeralda López para asegurarse de que el ritual tenga efectos positivos.

Al ser una manipulación energética compleja, no siempre es fácil llevar a cabo este tipo de ritual de forma independiente, ni manejar perfectamente las diversas energías cósmicas que enlaza las dos personas.

Sin embargo, si se hace correctamente, el amarre de amor con plagio mental permite controlar significativamente la libertad de pensamiento de un individuo, atándolo sentimentalmente. Esto se puede hacer ya sea si la persona es libre y no tiene interés en nosotros, o incluso cuando nos ha dejado por cualquier razón.

Una vez plagiado mentalmente, la persona hará lo que decimos, responderá a nuestras peticiones. No solo eso, también sentirá atracción, pasión y sentimientos hacia nosotros. Todo sin ninguna restricción, pero, como se anticipó, simplemente creando las condiciones para que esto suceda.

El propósito del amarre amoroso del plagio mental es conectar las vibraciones psíquica de dos personas. De esta manera, favorecerás el enamoramiento entre los dos.

¿Quieres que un operador esoterico profesional atienda vuestro caso?

La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.