CONJURO DE AMOR PARA LA FIDELIDAD
Todos nosotros, al vivir una historia de amor, solo deseamos que la otra persona no nos engañe o sea fiel. Sin embargo, en muchos casos, esto no sucede por varias razones y la fidelidad se pierde.
El Conjuro de amor para la fidelidad del amado intensifica la confianza del compañero, reduciendo las preocupaciones sobre posibles engaños. A través del amarre de amor para la fidelidad, en otras palabras, fortalecemos la relación entre dos compañeros con rituales de magia roja.
¿Cuándo se pierde la fidelidad?
La confianza es uno de los aspectos más importantes para permitir que una relación de amor continúe su camino de manera tranquila. Si la confianza en el compañero se pierde, también puede desaparecer la fidelidad. El amado, es decir, correrá el riesgo de engañar al compañero con otras personas y, por lo tanto, causará la interrupción de la relación.
El conjuro de amor para la fidelidad previene estas situaciones desagradables, intensificando la fidelidad del compañero y reduciendo las oportunidades de engaño.
Si queremos intervenir en la fidelidad del compañero, debemos concentrarnos:
- ✓ en la calidad de la pareja,
- ✓ en las oportunidades de engaño que han habido,
- ✓ en eventuales malentendidos de pareja. Estos factores deben ser resueltos y uno de los métodos para hacerlo es utilizar los rituales de amor para la fidelidad.
En la magia roja, cuando se habla de conjuro de amor para la fidelidad, nos referimos al deseo de crear condiciones para que esto suceda. Es decir, estamos lejos de querer influir de manera impositiva en la capacidad del compañero, como ocurre en la magia negra.
Por el contrario, la magia roja aplicada por Studio Esoterico de la Vidente Esmeralda Lòpez favorece las condiciones para que la fidelidad germine de manera espontánea. Todo con la ayuda de ciertos rituales de amor.
¿Cómo hacer un hechizo de amor para la fidelidad?
Un ejemplo de hechizo de amor para la fidelidad se puede conseguir adquiriendo los siguientes materiales:
- ✓ un pequeño espejo circular;
- ✓ una toalla del compañero para la limpieza íntima.
Se realiza el siguiente ritual un viernes, al amanecer.
Colocar el espejo frente a las partes íntimas y recitar la siguiente fórmula:
«Oh espejo, yo no te condeno, sino el órgano sexual de (ingresar nombre del compañero).
1 Que permanezca indiferente a cualquier mujer (o hombre).
2 Que piense solo en mí y en nadie más.
3 Que desee solo a mí y a nadie más.
Así sea». Luego, envolver el espejo con la toalla y romperlo.
Finalmente, enterrarlo todo. Mientras permanezca enterrado, el compañero permanecerá fiel. Otro hechizo de amor para la fidelidad. Adquirir:
- ✓ 8 horquillas para el cabello;
- ✓ 1 ajo;
- ✓ 15 centímetros de tela roja;
- ✓ aguja y hilo rojo. Pocos minutos antes de la medianoche, colocar al lado 8 horquillas, la tela y el ajo.
Con las horquillas formar una cruz utilizando el ajo como parte central. Con la tela preparar una pequeña bolsa cosida a mano, del tamaño para poner la cruz dentro. Una vez hecho esto y después de poner la cruz, coser la bolsa de manera que la cruz no pueda salir.
A medianoche, repetir tres veces la siguiente oración:
«A ti Venus invoco para que (nombre compañero) siempre me sea fiel y no caiga en tentación en los momentos de debilidad, que no tenga otras mujeres fuera de mí: tú sabes que mi corazón es puro y yo estoy en buena fe. Así sea!». Durante 7 días siempre llevar consigo la pequeña bolsa de tela, asegurándose de que nadie la toque. Después de estos 7 días, guardarlo a salvo, de manera que nadie pueda encontrarlo. Con el tiempo verás cómo aumenta la fidelidad del compañero de manera increíble.
Cómo funciona el conjuro de amor para la fidelidad
El amarre de amor para la fidelidad aumentará por un lado la fidelidad de la pareja, reduciendo las oportunidades de infidelidad. Por otro lado, mejorará la confianza que tendremos nosotros, como amantes, hacia ella. Los efectos derivados de la realización del conjuro se desarrollarán al máximo en un plazo de 28 días, correspondientes a un ciclo lunar completo, a partir del día siguiente a su finalización.
Los efectos del Hechizo de amor para la fidelidad también dependen de la situación de partida. Esto significa que si el ritual se hace de forma preventiva, puede tener efectos inmediatos.
Si en cambio debe resolver una situación de infidelidad, entonces puede ser necesario reforzar el mismo ritual con otros amarres o conjuro de amor, para amplificar su efecto. Por estas razones sería preferible que uno se guiara en la elección del ritual por estudios esotéricos profesionales, como el Studio Maestro Sergio Navarra, con reseñas positivas, con el fin de obtener el máximo beneficio.
El conjuro de amor para la fidelidad es un ritual de magia roja capaz de mejorar la confianza mutua de los parejas. Existen de muchos tipos, no tiene efectos negativos, solo aporta beneficios positivos a la relación de pareja, reduciendo las oportunidades de infidelidad.
Si desea una consulta gratuita, comuníquese con la vidente Esmeralda López vía whatsApp.
(SOLO MAYORES DE 18 AÑOS)