AMARRE DE AMOR SALOMONICO

El amarre de amor Salomónico forma parte de los rituales de la magia salomónica, o sea, un conjunto de rituales mágicos que se remontan a finales de la Edad Media y se atribuyen al rey Salomón. De todos los ritos de la magia salomónica, el amarre del amor es quizás el más conocido en el campo esotérico. Así que veamos para qué sirve el vínculo de amor salomónico, cómo se hace y qué beneficios conlleva.

¿Para que sirve el amarre salomonico ?

El Hechizo de amor salomónico es uno de los amarres positivos, es decir, el tipo de hechizos que funcionan sin tener efectos o consecuencias negativas en quien los realiza y los sufre. También llamado rito de Venus, el amarre amoroso salomónico es un ritual que consiste en implementar una serie de prácticas con el objetivo de hacer retornar el amor, favorecer el nacimiento de un sentimiento entre las dos personas o sencillamente para conquistar a un hombre o una mujer.

Cabe precisar que el hechizo amoroso de la magia salomónica no fuerza el nacimiento de un amor, sino que por el contrario permite crear las condiciones para que esto suceda. Esto significa que, a través de una serie de rituales, las emociones internas se ponen en movimiento en las personas involucradas, para que surjan de forma natural.

Si las emociones emergen, de hecho, entonces también se liberará el amor contenido en ellas, que los malentendidos, los terceros, los problemas diversos pueden haber obstaculizado.

Con el ritual del amarre amoroso salomónico, por lo tanto, el objetivo es permitir que dos personas desarrollen y consoliden sus sentimientos. De esta manera, se pueden desbloquear situaciones amorosas complicadas, en las que las emociones han sido dejadas de lado, quizás durante mucho tiempo, en favor de la incomunicabilidad. Para fortalecer este trabajo se puede conjuntamente realizar un Hechizo sexual.

El amarre salomónico tiene como finalidad permitir que dos personas desarrollen y consoliden sus sentimientos, desbloqueando situaciones emocionales complejas.

hechizo DE AMOR SALOMONICO

Como proceder : El comienzo del amarre de amor Salomonico

El mágico amarre de amor salomónico puede realizarse con la ayuda de un Operador Esotérico experto, o solo.

Para hacerlo por su cuenta, debe comenzar exactamente a la medianoche y, en primer lugar, obtener el siguiente material:

  • ✓ Agua de Lourdes consagrada;
  • ✓ 2 estatuas de la virgen de Santa María Auxiliadora;
  • ✓ 1 estatua del Arcangel Miguel;
  • ✓ 2 fotos , una de quien realiza el ritual y otra de quien quiere enamorar;
  • ✓ Fecha de nacimiento: de quien realiza el ritual y de quien quiere enamorar ;
  • ✓ Hora de nacimiento de ambas personas;
  • ✓ Pétalos de amapola;
  • ✓ 1 muñeco de trapo;
  • ✓ 1 plato manchado con sangre de conejo;
  • ✓ 1 vaso con unos 3 centilitros de sangre de sapo de rio;
  • ✓ 6 velas blancas, 4 rojas y 1 negra.

Para iniciar el amarre de amor salomónico, se debe preparar el material de la manera correcta. En primer lugar, las imágenes de Nuestra Señora de Santa María Auxiliadora y San Miguel Arcángel con agua de Lourdes deben ser consagradas durante 3 horas en un plato manchado con sangre de liebre. Posteriormente, es recomendable mojar las fotos con agua de Lourdes y dejarlas secar sobre los pétalos de amapola durante unos 60 minutos.

Finalmente, al menos 30 minutos antes de que comience el ritual propiamente dicho, es necesario colocar el muñeco de trapo en medio de las velas encendidas. Pasados los 30 minutos, sacar el muñeco, sin apagar las velas, colocar las estatuas con el plato, y perforar el muñeco con los 3 alfileres, humedeciéndolo al mismo tiempo con la sangre del sapo.

Como se prepara el amarre de amor salomonico

A seguir se continuará con la repetición y las palabras son la que siguen:

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te consagro con el nombre de (di el nombre de la persona de la que quieres enamorar) nacido el (fecha de nacimiento) en (lugar de nacimiento). Por el poder de esta agua bendita frente a la Eucaristía ya no eres un muñeco, sino que eres la imagen viva de (nombre), nacido el (fecha de nacimiento) y (lugar de nacimiento). Amén».

Habiendo dicho esta fórmula, extraiga los alfileres de la muñeca, consagrándolos uno por uno con agua de Lourdes, diciendo la siguiente fórmula..

“Eloi elohim Sabaoth Jedovrah y por todos los santos nombres, tanto conocidos como desconocidos, consagro la punta de este alfiler y lo hago un instrumento al servicio de mi voluntad. Avrah davrah. Así sea y así será”.

En este punto, inserte el primer alfiler nuevamente en la cabeza, el segundo en el corazón y el tercero en el sexo de la muñeca, repitiendo la siguiente fórmula cada vez.

Continuación de la Oración Salomónica

“Para los nombres más terribles Gali, Enga, El, Habdanum, Ingodum, Obu y Englabis. Invoco espíritus de placer y demonios de amor para ti. Te invoco y por los Santos Nombres de Dios Eloi Elohim Sabaoth Jedovrah te mando que (nombre) pienses solo en mi, que solo me desees, que solo me quieras a mi y que ahora me quieras contigo, que no puedas ya no come ni duerme si no conmigo, que no puede imaginar otra cosa que no sea yo”.

El amarrre de amor salomónico continúa al colocar el muñeco de trapo dentro de la caja de madera, cubriéndola con pétalos de amapola. Es necesario dejar las velas encendidas durante toda la noche y meter agua de Lourdes sobre las fotos cada dos horas, hasta las seis de la mañana, a más tardar. Repite el ritual durante 12 noches, cada dos noches.

HECHIZO DE AMOR SALOMONICO CASERO

Conclusion y beneficios del amarre de amor Salomonico

Al amanecer del duodécimo día para finalizar el amarre del amor necesitarás hacer esto:

  1. a)  Tomar todo el material utilizado y quemarlo;
  1. b)  La ceniza producida debe ser bendecida con agua de Lourdes y guardada durante 6 noches;
  1. c)  Todas las noches conviene bendecirlo cada 2 horas 3 veces, desde la media noche hasta las 6 de la mañana;
  1. d)  Una vez hecho esto, enterrarlo guardando unos 40 gramos que se deben colocar en una bolsa de terciopelo, sin que nadie lo vea;
  1. e)  A partir de este momento es necesario meter 3 gotas de agua bendita cada 30 dias en la bolsa con las cenizas, para que el hechizo de amor sea indisoluble y eterno.

Si se hace correctamente, el amarre de amor Salomónico es uno de los rituales más efectivos de toda la magia salomónica. Los síntomas son beneficiosos y nunca malos, pueden surgir desde un mínimo de 4-5 días hasta 4 meses después de la finalización del ritual, en función de la receptividad de la persona objetivo (si es soltero, casado, si tiene amante …). Sus efectos son poderosos y se pueden «medir» en función de la presencia de ciertos elementos..

La persona objetivo, de hecho, que es de la que queremos enamorar, puede por ejemplo acusar a quienes han realizado el ritual: sueños bastante fuertes y pensamientos recurrentes, deseo de acercarse, ganas de hacer el amor, proyectos de futuro compartidos, interés, pensamiento positivo, celos, adoración, interés sexual, complicidad.

¡Cuanto más evidentes son estos síntomas, más significa que el amarre de amor salomónico está funcionando!

El amarre Salomónico es un ritual mágico capaz de engendrar amores y liberar emociones: ¡no tiene efectos negativos, pero solo trae beneficios positivos!

¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso?

La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.

Utiliza el WhatsApp por un contacto inmediato.