AMARRE DE AMOR DE SAN’ANTONINO DE SUSA

El amarre de amor de Sant’Antonino de Susa es un tipo específico de ritual que permite traer de vuelta a una persona amada. Si hemos sido traicionados, abandonados o si simplemente la persona que amamos ya no está interesada en nosotros, el amarre de amor de Sant’Antonino de Susa puede hacer que el amor regrese. Es parte de los rituales de magia roja y contribuye al regreso de energías positivas dentro de una pareja.

¿Por qué recurrir al amarre de amor de Sant’Antonino de Susa?

En general, se recurre al amarre de amor de Sant’Antonino de Susa cuando deseamos traer de vuelta a una persona amada. Por lo tanto, el ritual de Sant’Antonino de Susa puede ser útil en todos esos casos de «amor perdido».

A través de este ritual, de hecho, se reviven las mismas vibraciones positivas que se vivían con la persona amada, produciendo un hechizo en el que ambos protagonistas de la relación de amor serán puestos.

También hay otros casos en los que el Hechizo de amor de Sant’Antonino de Susa puede ser útil. Por ejemplo, las relaciones de amor a distancia, cuando tememos que la otra persona nos abandone o tentaciones externas contribuyan a alejarla de nosotros. Sabemos, además, que la distancia puede matar el amor.

El temor de perder a la persona amada, por lo tanto, es otra de las principales razones por las que se realiza el ritual de Sant’Antonino de Susa. El éxito del hechizo de amor de Sant’Antonino de Susa se basa en la potencia del hechizo que produce. Cuando se habla de amor, este «encanto» se basa en la concentración y en las energías positivas.

Si estamos tristes, muy desanimados, o aún odiamos a la otra persona y queremos vengarnos a través del ritual de Sant’Antonino de Susa, el amarre no tendrá efecto. Para tener éxito en la magia roja, es conveniente crear las condiciones para que el hechizo pueda dar sus frutos, sin imponer nada. Por eso es recomendable confiar en profesionales esotéricos, como el Maestro Sergio Navarra.

AMARRE DE AMOR DE SAN'ANTONINO DE SUSA

(H2) De dónde proviene el amarre de Sant’Antonino

Como muchos otros ritos, el amarre de amor de San Antonio de Susa tiene origen cristiano, tanto en lo que se refiere a la magia negra como a la roja. En cuanto a la magia roja, San Antonio de Susa actúa como un poderoso intercesor para que podamos acercarnos a la persona que se ha alejado de nosotros o que aún amamos.

Siendo un amarre bastante potente, la magia corresponderá con un verdadero cambio de destino tanto nuestro como del otro. A través de la invocación de San Antonio de Susa, se pide al Santo que interceda por nosotros ante la otra persona y valorice ciertos momentos de la relación que hemos vivido y que ahora están lejos.

De esta manera, se volverá a encender en el otro la pasión que nutría por nosotros, contribuyendo a su regreso o acercamiento. Se trata, en otras palabras, de una magia roja que aprovecha las energías y las vibraciones del recordar los momentos bonitos que hemos pasado juntos y de lo que aún queda por vivir.

Cómo se hace el rito de amor de San Antonio de Susa

Hay varias formas de realizar el amarre de amor de San Antonio de Susa. Según la situación de partida y la persona a la que deseamos acercarnos, podemos elegir entre dos en particular.

El primero implica la creación de un vínculo a través de la evocación de momentos pasados, vividos junto a la otra persona, para que vuelvan a ser presentes. En este caso, es necesario conseguir:

  • ✓ flores de jazmín;
  • ✓ agua caliente;
  • ✓ un espejo.

Los jazmines deben mezclarse con el agua caliente para emanar un aroma muy agradable. Luego, respirar ese aroma y fijar al mismo tiempo nuestra imagen reflejada en el espejo.

En ese momento preciso, pensar en la persona lejana con la esperanza de que pueda sentir nuestro pensamiento y recordar las sensaciones agradables vividas con nosotros. A través de este ritual, se eliminarán los pensamientos negativos, atrapados en el agua caliente, para recibir a cambio energías positivas. La potencia de este ritual de San Antonio de Susa es tan alta que ya después de pocos días la persona podría llamarnos o mandarnos un mensaje.

Otra forma de realizar el ritual de Sant’Antonino de Susa implica obtener:

  • ✓ una estatua del santo;
  • ✓ dos velas blancas;
  • ✓ dos limones;
  • ✓ agua bendita;
  • ✓ dos fotos (una del amado y una de quien realiza el ritual);
  • ✓ una cinta roja.

Colocar una vela a la derecha y otra a la izquierda de la estatua, luego tomar un limón y rociarlo junto con el agua bendita sobre la estatua. Hacer una invocación al santo, luego tomar las dos fotos y colocarlas en medio de un limón cortado por la mitad. Atar el limón con la cinta roja, haciendo 9 nudos.

Continuar con la oración e invocación al santo. Finalmente, dejar quemar las velas hasta que se consuman, colocando el limón a los pies de la estatua. Enterrar todo y esperar el resultado del amarre.

El amarre de amor de Sant’Antonino de Susa permite acercar o hacer regresar a una persona en el plano sentimental y amoroso en pocos días.

Pide una consulta gratuita y confía en especialistas del sector esotérico. La Vidente Esmeralda López te espera para una consulta gratuita y sin compromiso.