AMARRE DE AMOR DE SAN ANTONIO
Uno de los rituales de amor más famosos es el amarre de amor de San Antonio. Considerado como uno de los rituales más poderosos. El amarre de Amor de San Antonio te permite acercarte, enamorarte y obtener el amor de una persona de la que estás enamorado.
¿Por qué el hechizo de amor de San Antonio?
El amarre de amor de San Antonio, es parte de la esfera de la magia roja, o ese tipo de magia que busca influir en la esfera emocional y sexual de las personas. En este caso, en efecto, se trata de invocar el nombre del Santo para formar un vínculo afectivo con una persona, que puede haberse alejado o enamorado de otra.
El ritual de San Antonio, en el campo esotérico, te permite influir en la vida de otro individuo. En otras palabras, con el amarre de San Antonio se obtiene el amor de la persona deseada. Dado que es un ritual muy poderoso, es necesario hacer las evaluaciones necesarias antes de realizarlo, preguntándose por ejemplo: ¿realmente quiero vincular a esa persona en particular conmigo para siempre? ¿Estamos realmente hechos el uno para el otro?
Al pedir la intervención de San Antonio con un ritual preciso, somos capaces de modificar el campo sentimental, tanto el nuestro como el del otro individuo.
Cómo se lleva a cabo el ritual de amor de San Antonio
Como muchos otros amarres y rituales de amor, el amarre de amor de San Antonio también se puede hacer solo o con la ayuda de un practicante esotérico. Es necesario evaluar cuidadosamente cómo proceder, ya que el más mínimo error podría invalidar todo el amarre y no tener ningún efecto.
Si desea seguir el amarre del amor de San Antonio de forma independiente, primero debe obtener el material útil:
- ✓ 2 velas blancas;
- ✓ 1 imagen o estatua del santo;
- ✓ 1 limón;
- ✓ 1 incienso litúrgico;
- ✓ un poco de agua bendita;
- ✓ sal;
- ✓ 1 cuchillo;
- ✓ 1 listón rojo de 33cm de largo;
- ✓ 2 fotos pequeñas de la persona a vincular.
Es necesario realizar el ritual de amor a la medianoche de un viernes con luna creciente y debe repetirse durante tres días, cada dos días. Entonces, veamos cómo proceder.
El proceso del Hechizo de amor de San Antonio
Tome las dos velas blancas y colóquelas al lado de la imagen o estatua del Santo. En su lugar, coloque el limón frente a San Antonio. Una vez hecho esto, tomar el incienso litúrgico y encenderlo rezando la oración:
“Te invoco oh inmaculado lirio, Beato San Antonio, para que me unas e cuerpo y alma a mi ser amado y espero tu ayuda. Mi Beato San Antonio, por amor al niño Dios que está a tu lado, alcánzame la gracia”.
Al final de la oración, es necesario tomar el agua bendita y rociarla sobre el limón, espolvoreando un poco de sal. Durante esta operación, recite:
“Yo deseo para siempre a (di los nombres de las personas que quieres unir en amor), unidos estamos ,unidos estamos hoy y siempre …En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén».
En este punto, coge el limón y córtalo en dos partes iguales con el cuchillo. Dentro del limón inserta las dos fotos de las personas que son los protagonistas del amarre amoroso de San Antonio, luego toma la cinta roja y haz nueve nudos. En cada nudo, hasta el octavo nudo, recitar la siguiente oración:
«Oh gran santo de los milagros, aquí y ahora ,atraigo a (nombre de la persona a atarse) en cuerpo y alma solo es para mí, no tiene ojos ni mente para otro ser .No puede vivir, ni descansar, ni comer , sin que piense en mí. Que así sea desde hoy y para siempre .
Conclusión del Hechizo de san Antonio y alternativas de la oración
Para concluir el ritual de amor de San Antonio, habiendo atado el último de los nueve nudos, se debe atar la cinta al limón, de manera que se cierren las dos mitades con las fotos de las personas adentro.
Luego se debe enterrar el limón en el campo o cerca de la casa de la persona que se quiere atar, diciendo:
«San Antonio mi hermoso, protege nuestro amor, te suplico por tu santa intercesión que (nombre de la persona a atar) átame como el niño dios que está a tu lado. Amén».
Por último, vamos a la iglesia con las dos velas blancas y recitamos una oración al Santo hasta que las velas se consuman por completo.
Para implementar el éxito del amarre de amor de San Antonio, se puede decir una oración más al santo. Es una oración muy poderosa que, por lo tanto, debe realizarse con cuidado. Es el siguiente:
«Oh San Antonio, tú que cuidas la felicidad humana, y el amor de los hombres, haz que (nombre del ser querido) me ame profundamente, que se pegue a mí como se pega a sí mismo. Hierbas del campo . Procura que nunca me oculte nada, que nunca me niegue y que siempre me sea fiel. ¡Haga arreglos para que (nombre de su ser querido) venga a buscarme hoy, para que no tenga un segundo de paz en su vida si está lejos de mí ahora! Amén»..
Si se hace en todos sus pasos, el amarre de amor de San Antonio producirá resultados en poco tiempo. Esto dará como resultado cambios significativos en poco tiempo.
La finalidad del amarre amoroso de San Antonio es enamorar a la persona perdidamente: es un tipo de ritual muy potente, capaz de influir en el ámbito sentimental y en la vida de las personas.
¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso?
La vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.
¿Quieres que un operador esoterico profesional atiende tu caso?
La Vidente Esmeralda López o el Maestro Sergio Navarra analizan detalladamente el caso y encontraran la ritualista adapta para resolver vuestra situación.