AMARRE DE AMOR DE DOMINIO

El amarre de amor de dominio, es un ritual muy poderoso de la magia roja, al punto de que también puede ser realizado en magia negra. Se utiliza principalmente para situaciones sentimentales muy difíciles y complejas que requieren una intervención esotérica específica y precisa.
A veces el hechizo de amor de dominio sucede a un ritual de amor ya realizado previamente, ya que es capaz de aumentar su efecto.

¿Por qué usar el amarre de amor de dominio?

El amarre de amor de dominio es un ritual que obliga y somete al compañero o a la persona amada ,de corresponder al amor. A pesar de su nombre, el ritual de dominio respeta el libre albedrío, pero crea las condiciones para que la persona amada se percate de la pareja de una manera más consistente.
En particular, el rito de amor de dominio busca fortalecer, canalizar y amplificar los sentimientos entre dos personas. Por ejemplo, cuando la persona ha sido abandonada por su pareja o está pasando por una crisis relacional con su amada, el ritual impositivo permite aclarar y resolver malentendidos.


Por esta razón, se recomienda el Ritual de amor impositivo a todos aquellos que desean recuperar o fortalecer una relación sentimental. Especialmente si queremos ver a la pareja doblegada y que tenga en su mente y corazón un solo nombre.

rito de amor de dominio

Cuando y como hacerlo

El amarre de amor de dominio se realiza de viernes en Luna creciente, ya que en este período se activan de manera más intensa los sentimientos y pasiones. Es necesario seguir las instrucciones del maestro esotérico, como el Maestro Sergio Navarra, para llevarlo a cabo correctamente.

Lo necesario para obtener es:

  • ✓ tres velas rojas;
  • ✓ fósforos de madera;
  • ✓ varilla de incienso de rosa;
  • ✓ aceite esencial de patchouli;
  • ✓ una hoja de papel;
  • ✓ pluma de tinta roja;
  • ✓ saquito de raso rojo.

Tomar las tres velas rojas y untarlas con el aceite de patchouli, procediendo desde abajo hacia arriba en toda la altura de las velas. Una vez hecho esto, colocarlas de manera que formen un triángulo y encenderlas con los fósforos.

Tomar luego la hoja de papel y escribir con la pluma el nombre y apellido de la persona que se desea dominar.

Escribir debajo del nombre de la persona amada también el propio. Encender la varilla de incienso de rosa con la llama de una vela y pasar la hoja escrita nueve veces sobre su humo.

Sostenerlo frente a la llama y repetir la siguiente oración: «Por mi deseo de amor, ruego que (nombre y apellido de la persona amada) caiga a mis pies lleno/a de sentimientos por mí! ¡Que así sea!».

Colocar la hoja debajo de las tres velas rojas y recitar las siguientes palabras: «Por mi deseo, el amor ha florecido! Tú (nombre y apellido) me buscarás con afán! ¡Que así sea!». desde hoy en adelante rendido a mi pies, rendido a mis pies..para siempre! Finalmente, esperar a que las velas se apaguen, tomar el papelito (recubierto de cera roja) y colocarlo en el saquito de raso, guardándolo hasta que se haya realizado.

ritual de amor de dominio

Los efectos del amarre de amor de dominio

El hechizo de amor de dominio produce efectos en un plazo de aproximadamente 28 días, en correspondencia con un ciclo de luna. La eficacia del legamento depende de si ha sido hecho por un profesional, como el Maestro Sergio Navarra, o por uno mismo, y de cuál es la situación de partida del amor en cuestión.

Si el ritual produce sus efectos, la persona deseada solo pensara en ti. Además, en algunos casos aumentará el deseo e interés en uno de manera considerable, al punto de que no querrá dejarlo nunca más. Los efectos del hechizo de amor de dominio son realmente poderosos, especialmente cuando es hecho por un medio profesional.

También puede realizarse en el ámbito de la magia negra, en cuyo caso obligará a la pareja a acercarse nuevamente al amado, sin simplemente crear las condiciones para que esto suceda, como en la magia roja

El amarre de amor de dominio es un ritual de magia roja capaz de hacer nacer, revivir y liberar amor entre dos personas, contribuyendo a revitalizar una relación.

¿Te gustaría una consulta gratis? Contacta a la Vidente Esmeralda Lopez.